HOY EN MERCADOROMA

Conociendo MercadoRoma Coyoacán

18/09/2017

Conociendo MercadoRoma Coyoacán

El mercado hermano de MercadoRoma ahora llega a Coyoacán con una propuesta inclusiva: que las familias, amigos, turistas y la comunidad en general tengan un nuevo espacio para conocer y disfrutar.

Construido con la visión de Frida Escobedo, Cadena + Asociados y MercadoRoma, los esfuerzos de todos dieron vida a un proyecto que junta al diseño, la cultural del barrio y a la gastronomía en un solo lugar, el cual está inspirado en un México progresista de artistas, pensadores e intelectuales que marcaron una época.

La propuesta gastronómica que ofrece MercadoRoma Coyoacán es muy grande: desde chefs reconocidos (Maycoll Calderón, Hilel Bistre, Eduardo Arenas), restaurantes ya bien posicionados (Kura Izakaya, Porco Rosso) hasta nuevas propuestas que apenas abren sus puertas en nuestro espacio.

MercadoRoma inicia un nuevo viaje al sur de la ciudad, te invitamos a visitarnos en Av. Miguel Ángel de Quevedo #353, Romero de Terreros, ya sea para desayunar, comer, cenar o simplemente para pasar un buen rato. ¡Tenemos opciones para satisfacer cualquier paladar!