HOY EN MERCADOROMA

¿De paseo en Coyoacán?

18/09/2017

¿De paseo en Coyoacán?

A veces, caer en la rutina puede ser muy fácil: te levantas, vas a trabajar o a la escuela, regresas a tu casa a dormir y al día siguiente inicias de nuevo, pero ¿cada cuánto te tomas el tiempo de conocer tu ciudad, tus alrededores o explorar espacios nuevos?

Dedicar tiempo para descubrir nuevos lugares puede ser benéfico para tu salud, está comprobado que salir de lo cotidiano rompe con las costumbres sedentarias, por lo que estarás activo físicamente a diferencia de cuando estás en casa o en el trabajo. Hacer actividades deportivas, visitar museos o atracciones turísticas harán que dejes de lado ese aspecto de tu vida. También, te ayudará a aprender historia y cultura del lugar, ampliando tu conocimiento.

Todo eso te hará darte cuenta que salir del área de confort puede no ser tan fácil como parece, pero sin duda te enriquecerá de muchas otras maneras  y puede ser completamente divertido.

Aquí te compartimos una pequeña Guía Cultural que puedes realizar en Coyoacán, ¡esperamos que te guste!

Puedes iniciar conociendo la famosa “Casa Azul”, la casa museo donde Diego Rivera y Frida Kahlo vivieron juntos. Visitando las paredes, cuarttos y obras que vieron a Frida convertirse en la gran pintora que fue, desde sus más altos momentos hasta los más dolorosos.

Una vez de terminar el recorrido por el Museo Frida Kahlo, puedes dar una vuelta en el Vivero Coyoacán, lleno de árboles, caminos y áreas verdes que son de envidiar. Respirar y relajarte en medio de viveros tradicionales hasta realizar actividades de meditación, atletismo o disfrutar de obras de teatro.

Al término de esto, seguramente estarás con mucha hambre, para calmar cualquier antojo y disfrutar de una buena comida, puedes visitar MercadoRoma Coyoacán, desde opciones saludables, comida típica tradicional, internacional o para un postre, será la opción perfecta para cerrar el día.

Aunque las opciones son interminables, puedes crear tu propia ruta, y en el camino ¡no olvides pasar a recargar pilas a MercadoRomaCoyoacán!