HOY EN MERCADOROMA

La opción ideal para comer rico y sano.

18/09/2017

La opción ideal para comer rico y sano.

Sabemos que muchas veces comer rico y que la comida sea saludable puede ser un poco difícil, ya sea por tiempo o  muchas veces, para salir del apuro  eliges comprar fast food o bien, por la falta de lugares que ofrecen una mezcla de ambos factores.

Pero, ¿es posible comer rico y sano? La respuesta es sí y existe en Mercadoroma Coyoacán.

Te Quiero Quinoa es una de las tantas opciones gastronómicas que podrás encontrar y se caracteriza por  ofrecer comida saludable, donde se procura que el buen sabor sea tan extraordinario como nutritivo.

Trabajando con superfoods y quinoa peruana, sus platillos aportan un sin fin de beneficios, siendo su platillo estrella los bowls de quinoa. Tan solo un bowl de estos aporta el veintitrés porciento de proteína que se necesita al día, además no contiene glúten y puedes encontrar más fibras que en cualquier otro alimento, lo cual equivale a una comida completa, ya que puede agregar verduras y proteinas que son necesarias para el día al día.

Nuestra recomendación: un Thai Quinoa Bowl o una Quinoa Burger, una hamburguesa especialmente hecha con quinoa y frijol negro.

Te Quiero Quinoa es una excelente opción para aquellos que buscan cuidar de su alimentación, para los que son vegetarianos, veganos o hasta carnívoros que buscan experimentar nuevos sabores.