MRC celebra el Dia Star Wars

04/05/2021

El 4 de mayo se celebra a nivel mundial el #DíaDeStarWars #MayThe4thBeWithYou. Esta celebración tiene su origen en 1979, en Gran Bretaña. El 4 de mayo fue el día en el cual Margaret Thatcher asumió como primera ministra en su país. Se trataba de la primera mujer en llegar a ese cargo. Los miembros del Partido Conservador decidieron publicar un saludo en London Evening News que, parafraseando a Star Wars, decía: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”. Ese juego de palabras fue el comienzo de todo. 

 

Seguir leyendo

Lo Último

¡Qué viva México y qué viva su comida!

08/09/2020

En MercadoRoma Coyoacán hemos preparado un Festival Mexicano para que disfrutes de diferentes platillos dentro del Mercado. 

Las fiestas patrias han llegado y para celebrar nuestros locatarios se han lucido con diferentes platillos para que los disfrutes. 

Seguir leyendo

¡Estamos de vuelta! Te esperamos en MRC

08/07/2020

¡MercadoRoma Coyoacán abre nuevamente sus puertas y estamos más emocionados que nunca! MercadoRoma vuelve a abrir sus puertas siguiendo de cerca todas las medidas de higiene pertinentes así como las recomendaciones emitidas por el Gobierno

Seguir leyendo

¡El mejor Carajillo de Coyoacán lo encuentras aquí!

16/01/2020

El Carajillo es una bebida preferida por muchos, de simples ingredientes pero de un sabor excepcional, tan solo Licor 43, café y hielos son suficiente para que sea un consentido para disfrutar de la sobremesa. La mezcla entre lo frio y ligeramente cremoso del carajillo lo hace único. 

Aunque el carajillo se ha vuelto muy popular, poco se sabe realmente sobre su procedencia. Existen algunas teorías pero ninguna ha sido confirmada.

Seguir leyendo