HOY EN MERCADOROMA

¡Las fiestas patrias saben mejor en Coyoacán!

11/09/2019

¡Las fiestas patrias saben mejor en Coyoacán!

El mes patrio por fin legó y solo significa una cosa: chiles en nogada. En MercadoRoma Coyoacán, podrás encontrar este típico platillo y nuevas creaciones inspirados en esta temporada. En esta nota, te daremos un pequeño recorrido gastronómico de los platillos. ¿Te animas a probarlos?

Iniciamos en la planta baja podrás encontrar a Finca Robles, maestros mezcaleros que han creado una margarita de nogada, la cual está compuesta de jarabe natural, limón, licor de naranja, mezcal, chile poblano, nuez macerada y un toque de leche evaporada para terminar de adornarse con perejil y granada, ¡de verdad que no probarás nada igual!

Ahora, seguimos hacia el primer piso, aquí encontrarás a Con Sabor a Frida, quienes crearon su propia interpretación del chile relleno, el cual consiste en carne de res y frutos secos con cobertura de hojaldre acompañado de arroz a la mantequilla, ¡TIENES que venir a probarlo!
 
Para terminar, en el segundo puso está el restaurante de Butcher & Sons, ellos trajen de vuelta su tradicional hamburguesa de chile en nogada, que está preparada con ingredientes 100% mexicanos; la carne se prepara con manzana, duraznos, pasas, nuez troceada, cebolla, brandy y una pizca de azúcar y sal, después es montada en un pan brioche con lechuga hidropónica para complementar con un chile poblano asado y bañarlo en la nogada con trozos de granada y un toque de perejil. 
 
Además de éstos platillos, el domingo 15 de septiembre podrás disfrutar del Mariachi que tocará en MRC de 3pm a 5pm... ¿qué te parece darle inicio a las celebraciones con nosotros mientras elijes algo de este menú? ¡Te esperamos! Recuerda que nos encontramos en Av. Miguel Ángel de Quevedo #353, Romero de Terreros.