HOY EN MERCADOROMA

¡Qué viva México y qué viva su comida!

08/09/2020

¡Qué viva México y qué viva su comida!

En MercadoRoma Coyoacán hemos preparado un Festival Mexicano para que disfrutes de diferentes platillos dentro del Mercado. 

Las fiestas patrias han llegado y para celebrar nuestros locatarios se han lucido con diferentes platillos para que los disfrutes. 

Si lo que buscas es el tradicional chile en nogada, tenemos diferentes versiones:

En La Tasca del Viejo Lobo encontrarás una nogada única y cómo no la habías probado antes (no podemos revelar su secreto pero es garantía de que te encantará).

En Con Sabor a Frida, cocina de autor, encontrarás el chile en nogada cubierto en hojaldre… ¡cuándo lo probamos nos quedamos sin palabras! Un contraste de sabor que quizá no imaginabas pero que sin duda te va a fascinar. 

Si buscas la opción vegana, entonces el de la Pitahaya Vegana es para ti, el relleno es de diferentes frutas, semillas y cubitos de tofu dorada y la nogada está hecha de puras nueces, además se acompaña con tortillas de betabel hechas a mano.

Entre otros platillos, podrás encontrar pozole de El Patio de Coyoacán, la piadina de nogada de Italiantaco, una hamburguesa mexicana de Meat Busters o unas flautas bandera de barbacoa de El Sacrificio de Mayahuel. 

Para ese antojo dulce, entonces tienes que ir por una paleta o helado con piquete de La Terka Helada y para los drinks, Barra 57 tiene una amplia gama de bebidas que te van a encantar o un martini de horchata o margarita en nogada de Finca Robles.

Si nos visitas, etiquétanos y usa el hashtag #FestivalMexicanoMRC. Recuerda que contamos con todas las medidas de sanidad para ofrecerte un espacio seguro.